Vuelve a enamorarte

Clave 10 - Vuelve a enamorarte

pareja - relaciones - enamorados - felices - volver a empezar - vida en pareja

Quizás si has llegado a esta clave estás ya convencido de que puedes volver a empezar, y no sabes cómo hacerlo.

En el libro se propone un programa con 10 pasos para volver a empezar. Tocará probablemente empezar y volver a empezar. Tendrás que pensar en ponerte en el lugar del otro y lanzarte. Tendrás que derrochar sonrisas. Tendrás que tener paciencia y dedicar tiempo. Pero se puede. Muchos lo han conseguido y creen que es un milagro. Y no: no es un milagro. Es una metodología. Si la sigues tienes mucha probabilidad de éxito.

Y si lo luchas, lo conseguiras: pasar de ser incompatible (muchos piensan que lo son) a ser irresistible (como al principio).

... Y no es tan difícil si sabes cómo hacerlo.

Recuperar a tu pareja

Parece urgente. Buscas en Google y aparece: "Recupera a tu pareja en siete días". "Sorpresas para reconquistar a tu pareja". Y es que muchos no saben qué hacer. Pues no es tan difícil si sabes cómo. Las necesidades serán parte de la clave. La voluntad y la entrega harán el resto.

... Y luego, el perdón. Aprender a perdonar es aprender a querer. Y luego, aprender a decir las cosas en el lenguaje del otro. Parece mentira que volvamos una y otra vez al libro Los 5 lenguajes del amor, de Gary Chapman. Será que es un libro básico para la vida en pareja. Y luego tenemos Después de amar, te amaré, de Javier VIdal-Quadras es un libro maravilloso y muy asequible que os recomiendo

Libros recomendados para profundizar en la CLAVE 10 - VUELVE A ENAMORARTE:

Entradas en el blog y otros artículos relacionados con la CLAVE 10 - VUELVE A ENAMORARTE:

  • Cómo lograr tu mejor versión. Todos pasamos por buenos y malos momentos, pero de forma habitual hacemos un esfuerzo para poner buena cara y tratar de ser agradables a los demás. Buscamos y ofrecemos nuestra mejor versión. Pero cuando vuelves con los tuyos, te relajas y bajas la guardia. Entonces, puede ser que tiendas a descargar toda la tensión del día en el otro. Lo pagas con los que tienes más cerca. ¿Y eso es justo? ¿Cómo tenemos que hacer? (Fernando Poveda. El Blog de La Pareja que Funciona) [Leer más].

  • El pricipio del curso, el mejor momento para volver a empezar en la relación de pareja. Llega el principio del curso y parece que todo vuelve a la “normalidad”. Bueno, a la “normalidad” que podamos en este año tan raro que nos ha tocado vivir. (Fernando Poveda. El Blog de La Pareja que Funciona) [Leer más].

  • Cómo lograr tu mejor versión. Todos pasamos por buenos y malos momentos, pero de forma habitual hacemos un esfuerzo para poner buena cara y tratar de ser agradables a los demás. Buscamos y ofrecemos nuestra mejor versión. (Ama Fuerte. Fernando Poveda). [Leer más]

¿Hay algún artículo o libro o material que crees que encajaría en esta clave?

¡Mándanos un mail a laparejaquefunciona@gmail.com y lo estudiaremos encantados!