Vuelve a enamorarte

Clave 10 - Vuelve a enamorarte

pareja - relaciones - enamorados - felices - volver a empezar - vida en pareja

Quizás si has llegado a esta clave estás ya convencido de que puedes volver a empezar, y no sabes cómo hacerlo.

En el libro se propone un programa con 10 pasos para volver a empezar. Tocará probablemente empezar y volver a empezar. Tendrás que pensar en ponerte en el lugar del otro y lanzarte. Tendrás que derrochar sonrisas. Tendrás que tener paciencia y dedicar tiempo. Pero se puede. Muchos lo han conseguido y creen que es un milagro. Y no: no es un milagro. Es una metodología. Si la sigues tienes mucha probabilidad de éxito.

Y si lo luchas, lo conseguiras: pasar de ser incompatible (muchos piensan que lo son) a ser irresistible (como al principio).

... Y no es tan difícil si sabes cómo hacerlo.

Recuperar a tu pareja

Parece urgente. Buscas en Google y aparece: "Recupera a tu pareja en siete días". "Sorpresas para reconquistar a tu pareja". Y es que muchos no saben qué hacer. Pues no es tan difícil si sabes cómo. Las necesidades serán parte de la clave. La voluntad y la entrega harán el resto.

... Y luego, el perdón. Aprender a perdonar es aprender a querer. Y luego, aprender a decir las cosas en el lenguaje del otro. Parece mentira que volvamos una y otra vez al libro Los 5 lenguajes del amor, de Gary Chapman. Será que es un libro básico para la vida en pareja. Y luego tenemos Después de amar, te amaré, de Javier VIdal-Quadras es un libro maravilloso y muy asequible que os recomiendo

Libros recomendados para profundizar en la CLAVE 10 - VUELVE A ENAMORARTE:

Entradas en el blog y otros artículos relacionados con la CLAVE 10 - VUELVE A ENAMORARTE:

¿Hay algún artículo o libro o material que crees que encajaría en esta clave?

¡Mándanos un mail a laparejaquefunciona@gmail.com y lo estudiaremos encantados!